Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de agosto de 1926

Poder Ejecutivo.- Reporte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina, para demostrar el movimiento los fondos durante el mes de junio.

Poder Ejecutivo.- Decreto Número 60, se concede al C. Matías Rodriguez, Gobernador Constitucional del Estado una Licencia por diez días.

Sección de Gobernación.- Circular Número 155.

Sección de Gobernación.- Circular Número 157.

Sección de Gobernación.- Circular Número 158.

Sección de Gobernación.- Circular Número 161.

Comisión Local Agraria.- Avisos Notificatorios.

Comisión Local Agrario.- Representante del pueblo de “Zozac” de la municipalidad de Alfajayucan, solicita dotacion de ejidos.

Comisión Local Agrario.- Representante del pueblo de “San Nicolas Tecomatlán” de la municipalidad de Tetepango, solicita restitución de ejidos.

Comisión Local Agrario.- Representante del pueblo de “Cobrecito” de la municipalidad de Zimapan, solicita dotacion de tierras.

Comisión Local Agrario.- Representante del pueblo de “NEGLINAS” de la municipalidad de Jacala, solicita dotacion de tierras ejidales.

Gobierno Federal.- Código Sanitario de los Estados Unidos Mexicanos.

Departamento de Salubridad Pública.- Circular Número 5/311/3.

Departamento de Salubridad Pública.- Circular Número 471.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido