Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 2019

08 abril 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 125

Sumario

  • Decreto Número. 177.- Que adiciona el artículo 41 Bis a la Ley de Protección Civil del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental. – Que modifica diversas disposiciones del Decreto que creó al Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. – Metodología para la Fiscalización Superior del Estado de Hidalgo.
  • Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas. – Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo. – Programa Anual de Trabajo para el año 2019.
    Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo. – Acuerdo Delegatorio de facultades, en favor del Director General del Sistema de Transporte Convencional.
  • Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo.- Acuerdo Delegatorio de facultades, se delega al Lic. Jorge Sandoval López, Director de Normatividad del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, o en su caso a quien lo sustituya, la facultad para cancelar, extinguir, revertir, revocar, rescindir o declarar la caducidad de las concesiones, permisos, autorizaciones, convenios y contratos y resolver los procedimientos correspondientes a los mismos bajo el amparo de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo y/o demás normativa aplicable en la materia, así como delegar las facultades que por virtud del presente Acuerdo se delegan, siempre y cuando sea necesario para el cumplimiento de las funciones y atribuciones que tienen conferidas las unidades administrativas en el Estatuto Orgánico de ése Organismo, y que contribuyan para el adecuado cumplimiento de los objetivos de ésta dependencia.
  • Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo. – Acuerdo Delegatorio de facultades, se delega al Lic. Jesús Claudio Montes Hernández, Director de Vigilancia y Supervisión del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, o en su caso a quien lo sustituya, la facultad para inspeccionar, verificar, vigilar, regular, controlar y sancionar todo lo relacionado a la prestación de los servicios públicos de transporte colectivo e individual, privado y complementario de los servicios auxiliares y conexos y de las autorizaciones y convenios, bajo el amparo de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo y/o demás normativa aplicable en la materia, así como delegar las facultades que por virtud del presente Acuerdo se delegan, siempre y cuando sea necesario para el cumplimiento de las funciones y atribuciones que tienen conferidas las unidades administrativas en el Estatuto Orgánico de ése Organismo, y que contribuyan para el adecuado cumplimiento de los objetivos de esta dependencia.
  • Servicios de Salud de Hidalgo. – Reporte del Cuarto Trimestre de la Matriz de Indicadores para los Resultados del Fondo de aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA) de los Recursos del Ejercicio 2018.
    Municipio de Ajacuba, Hidalgo. -Acta de cabildo que aprueba la Primer Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.
  • Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba adecuaciones al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.
  • Fe de Erratas en relación al Decreto que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”.
  • Fe de Erratas a las Normas Generales para la Administración, Registro, Afectación, Destino Final y Baja de Bienes Muebles de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 2019
Tamaño 2.36 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »