Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 2013

8 abril, 2013

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar a favor del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, el bien inmueble descrito en el CONSIDERANDO SEGUNDO, para la realización de obras de infraestructura y equipamiento de esa Universidad.

Reglamento Interior de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano.

Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 362, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “INSTITUTO HIDALGUENSE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53 Bis Uno, Tomo CXLV, de fecha 31 de diciembe de 2012.

Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 452, QUE CONTIENE LA LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TLAHUELILPAN, HIDALGO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53 Tomo CXLV, Tomo II, Volúmen III, de fecha 31 de diciembre de 2012.

Detalles

Fecha:
8 abril, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.