Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1979

8 Abril, 1979

5-1002.- Decreto No. 28 Se crea Fertilizantes e Insumos de Hidalgo, S.A. como Empresa Paraestatal con personalidad Jurídica y Patrimonio propios, con Capital Social de 5’000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), regida por la Ley General de Sociedades Mercantiles.

5-5418.- Compañía de Luz y Fuerza del Centro, S.A., en liquidación, tiene necesidad de legalizar el derecho de vía de una línea de Alta Tensión denominada Tula-Victoria, la que atraviesa terrenos pertenecientes al Ejido de Cañada, Mpio. Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 Abril, 1979
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.