Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1951

8 abril, 1951

5-999.- Decreto No. 4 del H. Congreso del Edo., que contiene la Ley de Conservación y Reforestación de los terrenos de Monte del Edo.

5-999.- Decreto No. 5 del H. Congreso del Edo., que contiene la Ley que declara de Utilidad Pública el Cultivo del Olivo, la Vid y su Industrialización.

5-1000.- Aviso del H. Congreso del Edo., dando a conocer la Mesa Directiva que funcionará durante el mes de abril.

1-1016.- Aviso del H. Congreso del Edo. dando a conocer el nombramiento del C. Andrés Manning V., en sustitución del C. Guillermo Barragán que renunció el cargo de Oficial Mayor del propio Congreso.

5-960.- Resolución en el expediente de Inafectabilidad Agrícola del predio San Salvador, Mpio. de Metepec, Hgo.

5-644.- Resolución en el expediente de Inafectabilidad Agrícola del Conjunto de predios de Vixtha, Mpio. de San Salvador, Hgo.

5-453.- Resolución en el expediente de Inafectabilidad Agrícola del Conjunto del Poblado Pacheco, Mpio. de San Salvador, Hgo.

5-961.- Resolución en el expediente de Inafectabilidad Agrícola del predio I de la Antigua Hda. de San Antonio Atlehuitzia, Mpio. de Acaxochitlán, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 abril, 1951
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content