
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1944
8 abril, 1944
853.- Modificando el Presupuesto de Egresos del Municipio de La Misión, aprobado por el H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado.
969.- Modificando el Plan de Arbitrios del Municipio de Chilcuautla, aprobado por el H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado.
846.- Plan de Arbitrios aprobado por el H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado, del Municipio de Acaxochitlán.
915.- Plan de Arbitrios aprobado por el H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado, que deberá regir en el Municipio de Tasquillo.
848.- Plan de Arbitrios aprobado por el H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado, que deberá regir en el Municipio del Mineral de La Reforma.
1855.- Se exceptúa a la “Industria Medicinal” S. A. del pago total de contribuciones prediales y de comercio en el Estado.
1730.- Movimiento General de la Junta de la Asistencia Pública del Estado de Hidalgo, correspondiente al mes de febrero de 1944.
1730.- Movimiento General de la Junta de Beneficencia Pública de Real del Monte.
4747-2.- Resolución en el expediente por dotación de ejidos al poblado denominado “XILITLA” del Municipio de Tepehuacán de Guerrero.
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).