Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1928

08 abril 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 4

Sumario

  • 3631.-CIRCULAR NUMERO 28.- “Ruegole cooperar esta Secretaría ordenando Autoridades Municipales exijan cazadores porten permiso, fin evitar violaciones reglamento cazadores carezcan permiso enteraran Oficinas Recaudadoras Federales ($5.50) CINCO PESOS CINCUENTA CENTAVOS, valor permiso terrenal caza deportiva, remitiendo esta Secretaría comprobantes pago objeto expedir permiso.
  • 4318.-COMO DEBEN DE REPARARSE LOS SEMILLEROS (Concluye) La aplicación se hace asparciendo la cal o yeso de manera uniform sobre la superficie del terreno, que ya debe de estar bien desyerbado, dando en seguida una labor de pala, azadon y arado “Segun sea la extensión del Semillero” para incorporar la cal a la tierra.
  • 3625.-C. Agustin Espinosa, propietario de la Hacienda de “Arcos”, por el presente, me permito notificar a Ud. que, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 28 del Reglamento Agrario, disfruta de plazo improrrogable de treinta dias, a partir de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio, para presentar ante la Comision Nacional Agraria, los alegatos o pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses, la finca de su propiedad, por resultar esta probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceden a los vecinos del pueblo de “SANTO TOMAS”.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1928
Tamaño 446.59 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »