Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de septiembre de 2009

07 septiembre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 61

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración para destinar a favor de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Segundo del presente Decreto, para la construcción del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría.
    Convenio No. CEE-189/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Tizayuca, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el Lic. Marcelino Rojas Flores.
  • Convenio No. CEE-0196/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director Generl, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo y por la otra parte, el Municipio de Apan, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. José Julián Madrid Viveros.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Institución Educativa Centro Universitario Allende a impartir los Planes y Programas de Estudio de la Licenciatura en Psicología en nueve cuatrimestres; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Vicente Guerrero número 419. C.P. 42807, colonia Barrio Alto, Tula de Allende, Hidalgo. IHEMSYS 9904101.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Institución Educativa Centro Universitario Allende a impartir los Planes y Programas de Estudio de la Licenciatura en Administración de Empresas en nueve cuatrimestres; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Vicente Guerrero número 419, C.P. 42807, Colonia Barrio Alto, Tula de Allende, Hidalgo. IHEMSYS 9904102.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Institución Educativa Centro Universitario Allende a impartir los Planes y Programas de Estudio de la Licenciatura en Derecho en nueve cuatrimestres; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, truno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Vicente Guerrero número 419, C.P. 42807, Colonia Barrio Alto, Tula de Allende, Hidalgo. IHEMSYS 9904103.
    Reglamento Interno del Comité de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Edicto del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 14, Expediente Núm. 323/09-14, del Poblado de Tepepatlaxco, Municipio de Almoloya, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de septiembre de 2009
Tamaño 4.26 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »