Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de noviembre de 2005

07 noviembre 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 49

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua, en lo sucesivo “CNA”, representada por su Titular el C. Lic. Cristóbal Jaime Jáquez, y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “El Estado”, representado pro el Lic. Miguel Angel Osorio Chong en su carácter de Gobernador Constitucional, asistido por los C.C. Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Secretario de Gobierno, Lic. Nuvia Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas, Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria de Planeación de Desarrollo Regional, Ing. Paula Hernández Olmos, Secretaria de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, Secretario de Contraloría, a través de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, representada por su Titular, Ing. José Luis Gallego Hernández respectivamente, con el objeto de impulsar el Federalismo, mediante la cojunción de acciones y la descentralización de Programas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Entidad y fomentar el Desarrollo Regional al Tenor de los siguientes antecedentes.
  • Acuerdo para el cierre operativo del Programa de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares “Procede” en adelante “El Programa”, en el Estado de Hidalgo; que en este acto expiden la Secretaría de la Reforma Agraria, representada por su Titular el Lic. Florencio Salazar Adame; la Procuraduría Agraria, representada por el Dr. Isaías Rivera Rodríguez en su calidad de Procurador Agrario; el Registro Agrario Nacional, representado por su Director en Jefe, el Agr. Abelardo Escobar Prieto y el Instiuto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, representado por su Presidente, el Dr. Gilberto Calvillo Vives; todos como integrantes del Comité Nacional de Coordinación Procede y por la otra, el Estado de Hidalgo representado por su Gobernador Constitucional, el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional y el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Secretario de Gobierno, de conformidad con los siguientes antecedentes.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de noviembre de 2005
Tamaño 2.94 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »