Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de mayo de 2018


Convenio de Coordinación y Adhesión para el otorgamiento de Apoyos a las Entidades Federativas en el Marco del Programa Nacional de Prevención del Delito 2018, celebrado entre el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaria de Gobernacion y el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Número. 429.- Que reforma diversas disposiciones de la Ley de Salud y de la Ley Integral para las Personas con Discapacidad, ambas del Estado de Hidalgo.

Decreto Número. 430.- Mediante el cual se llama a la ciudadana Regina Meneses Zarco, como Diputada en Funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Decreto Número. 431.- Mediante el cual se llama al ciudadano Gerardo Osorio Rosales, como Diputado en funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Decreto Número. 432.- Que otorga la Presea “Pedro María Anaya” edición 2017, al Maestro Leo Acosta y Falcón.

Se comunica Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de mayo del año en curso.

Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto del 30 de julio de 2007, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 6 de agosto de 2007 y se destina al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense denominado El Rehilete, la superficie de terreno que se refiere en el considerando tercero del presente Decreto.

Instituto Estatal Electoral. – Hace del conocimiento público, las diversas solicitudes de sustitución de Candidatas y Candidatos Integrantes de las fórmulas que previamente habian obtenido su registro, para contender en el Proceso Electoral Local 2017-2018.

Acuerdo. – Que crea al “Comité Ejecutivo” del “Fondo Hidalgo de Ciencia y Tecnología” del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

Reglamento Interior del Honorable. Ayuntamiento Constitucional de Tizayuca, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content