Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de febrero de 2011

7 Febrero, 2011

Decreto Núm. 569.- Que crea la Ley de Procesos Productivos Eficientes del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 571.- Que determina los límites territoriales entre los Municipios de Pachuca de Soto y Zempoala del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO ADOLFO BENJAMIN LUGO MORA, Notario Público Número Tres en la jurisdicción del Distrito Judicial de Huichapan, Hidalgo, con residencia Oficial en la Cabecera Municipal.

Reglamento de la Ley de Desarrollo Pecuario para el Estado de Hidalgo.

Reglamento de la Ley de Desarrollo Agrícola Sustentable para el Estado de Hidalgo.

Percepciones de los Servidores Públicos del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.

Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.- Normas generales para el registro, afectación, disposición final y baja de Bienes Muebles de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.

Acuerdo que crea el Comité de Desincorporación de Bienes Muebles del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.

Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo.

Revocación de Licencia de Construcción Número 04 a nombre de Combustibles RAMANAY, S.A. DE C.V., con domicilio en la calle Campeche número 17 Lote 11 Manzana 58 de la Colonia 05 de Mayo de esta ciudad, siendo responsable de la obra el Ing. Juan Gabriel Ramos Moguel.

Detalles

Fecha:
7 Febrero, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.