Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de enero de 2008

Convenio No. CEE-083/2007.- Convenio específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representados por su Director General, El Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal Constitucional, El C. L.C. Ricardo Bravo Delgadillo; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y el “MUNICIPIO” respectivamente, quienes se sujetarán al tenor de lo siguiente.

Acta de Cabildo del Municipio de Tezontepec, Hidalgo.

Al Público en General: Por este comunicado se hace del conocimiento a los propietarios y/o conductores de vehículos automotores, que el día treinta y uno de agosto del año en curso, el Consejo Estatal de Ecología y el Municipio de Tulancingo de Bravo, del Estado de Hidalgo, celebraron un “CONVENIO ESPECÍFICO DE COORDINACIÓN” para el control vehicular, consistente en ejecutar acciones para que de manera coordinada se realice la detección, sanción y retiro de la circulación, a los vehículos automotores que emitan contaminantes (humo negro o azul) y/o que no cuenten con la verificación vehicular vigente, sean del servicio público o de uso particular, matriculados en el Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content