Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de diciembre de 2015

07 diciembre 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 118

Sumario

  • Decreto Núm. 465.- Que reforma los Artículos: 3º fracción I, 10, 12, 18, 19, 20 primer párrafo, 21, 25 primero y segundo párrafo, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 33 primero y segundo párrafo, 34 tercer párrafo, 35, 36, 37, 38, 41, 43, 44, 51, 56 fracción VII, 64 párrafo cuarto, 80 párrafo tercero y se adiciona un Artículo 3º bis, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 467.- Que reforma los Artículos 477, 479, 482, 483, 485, adiciona el Artículo 70 bis y deroga el Artículo 487 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo número ASEH/03/2015.- Por el que se modifica el Código de Ética de los Servidores Públicos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, el nombramiento de los Titulares de las Unidades Técnicas de Radio Televisión y Prensa, Informática, y Comunicación Social.
  • Secretaría de Finanzas y Administración, Subsecretaría de Administración.- Circular AUT-FIS-15-01, se habilitan los días 16, 17 y 18 del mes de diciembre del 2015, para todos los efectos del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal y los de la Legislación Fiscal Estatal. Por tanto, las oficinas de la Dirección General de Auditoria Fiscal y de la Dirección General de Recaudación, al igual que los Centros Regionales de Atención al Contribuyente, permanecerán abiertos para brindar atención al público, hasta el día 18 de diciembre de 2015.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el C. PAULINO JAIME REYES GALINDO, Presidente Municipal de ATITALAQUIA, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el LIC. GABINO HERNÁNDEZ VITE, Presidente Municipal de TLANCHINOL, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1560101.- Mediante el cual Se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Ciencias de la Educación, solicitado por el M.E.S. Francisco Humberto Cadena Uribe, en su carácter de Representante Legal de la Asociación Civil Instituto Educativo y Cultural Hidalgo A.C., propietaria de la institución educativa denominada Universidad INECUH, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Libramiento Vial Club Rotario 2000, S/N, Col Cuztitla, C.P. 4800, Tizayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de San Salvador, Hidalgo.
  • Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales transferidos del tercer trimestre 2015 del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la segunda modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
  • Acta de la 6ª sesión extraordinaria SE/27/11/2015 de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Calnali, Hidalgo.- Que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.
  • Acta de Tercera Sesión Ordinaria SO/03/2015 de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema de Agua Potable Chapantongo, S.A.P., que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.
  • Acta que aprueba el Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.
  • Acta que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.
  • Fe de Erratas al edicto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y en El Sol de Hidalgo, los días 2, 9 y 16 de noviembre del presente año, relativo a la notificación del inicio del procedimiento de reversión del bien inmueble, con superficie de 60,000.00, ubicado en la Exhacienda de la Concepción del Municipio de San Agustín, Tlaxiaca, donado a la empresa Desarrollo Educacional del Norte, S.C.
  • Fe de Erratas al Informe del Tercer Trimestre del Sistema de Formato (SFU) de la Secretaría de Desarrollo Social, publicado con fecha 16 de noviembre de 2015, No. 46 Tomo CXLVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de diciembre de 2015
Tamaño 1.92 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »