Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de agosto de 2006

7 Agosto, 2006

Convenio que celebran por una parte, el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la que en lo sucesivo se denominará la “SECRETARÍA”, representada por su Titular el C. Lic. José Francisco Gil Díaz y por la otra parte, el Gobierno del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo de denominará el “ESTADO”, representado por los CC. Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Lic. José Francisco Olvera Ruíz y L.C. Nuvia Magdalena Magorga Delgado, en su carácter de Gobernador Constitucional, Secretario de Gobierno y Secretaría de Finanzas del Estado, respectivamente, relativo al mecanismo de ajuste de las diferencias que, en su caso, resulten entre los anticipos trimestrales a que hace referencia el Artículo 24 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 y el monto total contenido en la declaración anual correspondiente al aprovechamiento sobre rendimientos excedentes previsto en el Artículo 7, fracción VII, de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 y al derecho a quehace referencia el Artículo 257 de la Ley Federal de Derechos.

Convocatoria No. IPFEH-1/2006.- A las Entidades a las que se refiere el Artículo 2 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo, interesadas en acceder a financiamiento mediante las operaciones que el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo, realizará durante el Segundo Semestre del Año 2006 y Primer Trimestre del 2007.

Detalles

Fecha:
7 Agosto, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.