Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de abril de 2008

Clausura de los Trabajos del Receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Congreso del Estado.- Queda legalmente constituida la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo; habiéndose elegido a los integrantes de la Directiva que presidirá los Trabajos durante el mes de abril del año en curso.

Decreto Núm. 546.- Que reforma, adiciona y deroga diversos Artículos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y de la Ley del Órgano de Fiscalización Superior, ambos del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de Zona de Riego Tasquillo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción de Oficina de Recaudación y un Centro de Acopio.

Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Hidalgo.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Declaración de Validez de las Elecciones celebradas el pasado 17 de febrero de 2008, en las que resultaron electos los Integrantes de las Fórmulas que a continuación se relacionan.

Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Metzquititlán, Hidalgo.

Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se aprueba por mayoría la revalidación de los resultados del Plebiscito cuya Convocatoria se autorizó y aprobó en la Vigésima Sesión Extraordinaria de fecha 16 de agosto del año 2007, llevándose a cabo dicho Plebiscito el día 19 de agosto del mismo año, cuyos resultados se aprobaron en la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de fecha 31 de agosto del 2007.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content