Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de abril de 2008

7 abril, 2008

Clausura de los Trabajos del Receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Congreso del Estado.- Queda legalmente constituida la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo; habiéndose elegido a los integrantes de la Directiva que presidirá los Trabajos durante el mes de abril del año en curso.

Decreto Núm. 546.- Que reforma, adiciona y deroga diversos Artículos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y de la Ley del Órgano de Fiscalización Superior, ambos del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de Zona de Riego Tasquillo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción de Oficina de Recaudación y un Centro de Acopio.

Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Hidalgo.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Declaración de Validez de las Elecciones celebradas el pasado 17 de febrero de 2008, en las que resultaron electos los Integrantes de las Fórmulas que a continuación se relacionan.

Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Metzquititlán, Hidalgo.

Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se aprueba por mayoría la revalidación de los resultados del Plebiscito cuya Convocatoria se autorizó y aprobó en la Vigésima Sesión Extraordinaria de fecha 16 de agosto del año 2007, llevándose a cabo dicho Plebiscito el día 19 de agosto del mismo año, cuyos resultados se aprobaron en la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de fecha 31 de agosto del 2007.

Detalles

Fecha:
7 abril, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.