Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de octubre de 1986

6 octubre, 1986

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas adjudicaciones de unidades de Dotación, en los siguientes Municipio del Estado de Hidalgo.

Pob. Ojo de Agua, Mpio. Huasca de Ocampo, Pob. Santo Tomás, Mpio. Zempoala, Pob. El Ventorrillo, Mpio. Cuautepec, Pob. Santiago Tepa, Mpio. acaxochitlán, Pob. Chilar y San Pablo, Mpio. Acatlán, Pob. San Lucas Allende, Mpio. Atotonilco el Grande, Pob. La Huapilla, Mpio. Alfajayucan, Pob. Santa Matilde, Mpio. Pachuca, Pob. Huapalcalco, Mpio. Tulancingo, Pob. Zapotlán de Juárez, Mpio. Zapotlán de Juárez, Pob. Zocea, Mpio. Alfajayunca, Pob. Donguinyo, Mpio. Alfajayucan, Pob. Toxthe, Mpio. Chapantongo, Pob. Santa María Nativitas, Mpio. Cuautepec, Pob. Mogotes, Mpio. Tizayuca, Pob. San Miguel Regla, Mpio. Huasca, Pob. San Pedro Tlatemalco, Mpio. Metztitlán, Pob. Ixtula y Zembo, Mpio. Huasca de Ocampo, Hgo.

Recurso de inconformidad, presentado por la C. Lorenza García Alvarez, en el Poblado Santa Ana Ahuehuepan, Mpio. Tula de Allende, Hgo.

Solicitud de Primera Ampliación de ejido por campesinos radicados en el poblado denominado, Pochotitla Mpio. de San Felipe Orizatlán, Hgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mixquiahuala, Hgo.

Detalles

Fecha:
6 octubre, 1986
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.