Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de marzo de 2017

Marzo 6


Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, los bienes muebles que se refieren en el anexo del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el que se delega a la persona Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, la facultad para imponer las sanciones contenidas en el título dieciséis de la Ley Federal del Trabajo.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se adscribe la Subsecretaría de Transporte y se sectorizan los Organismos Públicos Descentralizados Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo y Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, a la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Cuarto Trimestre 2016, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.

Fe de Erratas al Decreto Número 166 del Ejecutivo del Estado, que Reforma, Deroga y Adiciona Diversas Disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 31 de Diciembre de 2016.

Fe de Erratas al Decreto del Ejecutivo de fecha 12 de Enero de 2017, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 23 de Enero del mismo mes y año, por medio del cual se donan gratuitamente varios Bienes Muebles al Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
Marzo 6

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.