Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de marzo de 2006

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el inmueble descrito en el Considerando Quinto, para la construcción y establecimiento del Subcentro del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a “Radio y Televisión de Hidalgo”, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Comité de Adquisiciones, Arredamentos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Cardonal, Hidalgo.

Acuerdo por el que se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Cardonal, Hgo., con objeto de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Santiago de Anaya, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content