Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de marzo de 2006

06 marzo 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 38

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el inmueble descrito en el Considerando Quinto, para la construcción y establecimiento del Subcentro del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a “Radio y Televisión de Hidalgo”, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Comité de Adquisiciones, Arredamentos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Cardonal, Hidalgo.
    Acuerdo por el que se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Cardonal, Hgo., con objeto de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Santiago de Anaya, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de marzo de 2006
Tamaño 2.39 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »