Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de julio de 2015

6 Julio, 2015

Decreto Núm. 434.- Mediante el cual se llama a la ciudadana Diana Montes Hernández, como Diputada en funciones de la Sexagésima Segunda Legislatura.
Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Universidad Politécnica de Tulancingo.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Administradora del Teatro de la Ciudad San Francisco y del Parque David Ben Gurión, los bienes muebles que se describen en el Considerando Tercero del presente Decreto, para la consecución de sus fines.
Acuerdo General Número 19/2015 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación de un Juzgado en Materia Penal en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral para el Tercer Circuito Judicial con cabecera en Tula de Allende, Hidalgo.
Reglamento General para la administración, uso y conservación de instalaciones deportivas, administrativas y de uso común, del Instituto Hidalguense del Deporte.
Acuerdo: DEMS/HGO/48/BGES/2013/01.- Mediante el cual se otorga el acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al programa académico de Bachillerato General modalidad escolarizada para alumnado mixto en turno matutino, a la Asociación Civil, denominada: “INSTITUTO CEDRUS, A.C.” en el inmueble ubicado; en Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 212, Arboledas de San Javier, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Decreto Municipal Número 24.- Que contiene el “Reglamento Municipal de Turismo de Huichapan; Hidalgo”.
Decreto Municipal Número 27.- Que contiene el Reglamento para el Funcionamiento de Delegados (As) y Subdelegados (As) del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
Decreto Municipal Número Treinta y Seis.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiróz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación en favor del Foro de Profesionistas en Derecho de Tulancingo, Hgo. A.C., para la construcción de las oficinas de dicha asociación civil, respecto de la fracción del predio denominado “Campo Alegre” (antes denominado Rancho El Cupido) ubicado en el lugar conocido como San Francisco Colorado perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo, la cual ha quedado debidamente descrita en el punto VI de la parte considerativa del presente Decreto.
Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la 1ra. Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
6 Julio, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.