Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de febrero de 2012

6 Febrero, 2012

Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Diputación Permanente, de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el receso comprendido de 1º de enero al 31 de marzo del año en curso.

Apertura a la Primera Sesión Extraordinaria correspondiente al receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año del Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fugieron durante esta.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivos del Estado, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, para donar gratuitamente a favor de Radio y Televisión de Hidalgo, los bienes que se describen en la relación anexa al presente Decreto.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Publica el Anexo Técnico Número Once, del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia de Registro Federal de Electores, signado con el Instituto Federal Electoral para utilización de instrumentos y productos técnicos, que se utilizarán en el Proceso Electoral Extraordinario de Ayuntamientos en los Municipios de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, cuya jornada electoral se llevará a cabo el domingo 18 de marzo de 2012.

Fé de Erratas al Sumario del Periódico Oficial Número 5 de fecha 30 de enero de 2012, Tomo CXLV.

Detalles

Fecha:
6 Febrero, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.