Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de diciembre de 2010

06 diciembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 72

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Unidad Educativa Siglo XXI, S.C., el predio a que se refiere el Considerando Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración de Ejecutivo de Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Promotora de Vivienda Hidalgo, el predio a que se refiere el Considerando Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Se otorga al Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, la categoría de Escuela Libre de Educación Superior Universitaria.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, a fin de que se formalice la transmisión de dominio pleno, mediante la donación, pura, simple y gratuita a favor del Estado de Hidalgo, del predio que se describe en el Considerando Quinto del presente Decreto.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convenio de Apoyo y Colaboración, que celebran por una parte el Instituto Federal Electoral, en lo sucesivo “EL I.F.E.”, y por la otra parte, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, en adelante “EL I.E.E.”, con la finalidad de que pueda ser utilizada la Credencial para Votar con Fotografía que tenga como último recuadro para el marcaje del año de Elección Federal el “03”, por los Ciudadanos del Estado de Hidalgo, para Ejercer su Sufragio en la Jornada Electoral Local del próximo 3 de Julio de 2011.
    Acuerdo Núm. CEAA/EXTRA1/14/VI/2010.- Que modifica la creación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado.
    Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Chapulhuacán, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de diciembre de 2010
Tamaño 3.20 MB

Detalles

Fecha:
06 diciembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »