Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de diciembre de 2004

6 Diciembre, 2004


Decreto Núm. 310.- Que reforma el Artículo 17 y adiciona una fracción IV, al Artículo 19 de la Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora del dominio del Poder Público de la fracción del predio propiedad del Estado descrita en el Considerando Cuarto, a enajenar onerosamente a la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada “Constru – Pachuca”.

Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que se refiere al Instituto Hidalguense de Educación, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 4 de julio de 1994.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a enajenar a título oneroso a favor de la empresa denominada “SPACE TOURS”, S.A. de C.V., la fracción del predio propiedad del Estado de Hidalgo, descrita en el Considerando Quinto de este Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara Area Natural Protegida, en la categoría de Zonas de Presevación Ecológica de los Centros de Población, la superficie total de 17-64-95.055 Ha., que desde 1966, forma parte del Ejido de Cuatenahuatl, según resolución Presidencial Publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 29 veintinueve de julio de 1966 mil novecientos sesenta y seis, constacia documental que obra en poder del Ejido de Cuatenahuatl.

Decreto Gubernamental.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto Gubernamental, Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, de fecha diecinueve de abril del año dos mil cuatro.

Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, aprueba el Registro del Convenio de Coalición presentado por los Partidos Políticos de la Revolución Democrática y Convergencia, para contender en las elecciones de Gobernador Constitucional del Estado, Diputado de Mayoría Relativa y Diputados por el Principio de Representación Proporcional a celebrarce el día 20 de febrero de 2005.

Instituto Estatal Electoral.- Convoca a la ciudadanía hidalguense, a través de los Partidos Políticos o Coaliciones acreditados ante el Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, que cumplan con los requisitos que establecen: La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, a participar en la elección constitucional ordinaria de Diputados Locales en el Estado, a celebrarse el próximo 20 de febrero de 2005.

Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense de la Mujer.

Detalles

Fecha:
6 Diciembre, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.