Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de noviembre de 2018

05 noviembre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 45
Páginas: 90

Sumario

  • Se comunica la Integración de la Directiva de la Sexágesima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirá durante el mes de noviembre del año 2018.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.- Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que deroga el Acuerdo 07/2017 emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura, mediante el cual se facultó a la Comisión de Investigación y Estudios Jurídicos para regular el Registro, Control, Supervisión y Sanción de Peritos Adscritos al Tribunal Superior de Justicia y reconoce a la Unidad de Responsabilidades, Órgano Auxiliar del Consejo de la Judicatura, como el ente competente para conocer y resolver de los Procedimientos Administrativos en contra de los Peritos Registrados como Auxiliares del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Código de Ética del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Código de Conducta del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
    Plan Estratégico Institucional del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Convoca a la ciudadanía, organizaciones de la comunidad, autoridades federales, estatales, municipales y a todo aquel interesado, a participar en el proceso de Consulta pública de la Elaboración de la Estrategia de Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Hidalgo (ECUSBE-HGO).

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de noviembre de 2018
Tamaño 1.39 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »