Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de julio de 2010


Decreto Núm. 396.- Que aprueba el Nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Hidalgo, a favor de la C. Lic. Diana Mota Rojas.

Fé de Erratas al Decreto Núm. 128 que aprueba la resolución emitida, por la Comisión de Arbitraje para dictaminar el conflicto de Límites Territoriales entre los Municipios de Tula de Allende y Tepeji del Río de Ocampo, del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 54 Bis, de fecha 31 de diciembre de 2008, Tomo CXLI.

Acuerdo Número IHEMSYS 1033001.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Técnico Superior Universitario en Gastronomína, con nivel Técnico Superior Universitario solicitada por la sociedad civil denominada “Procaleti, S.C.”, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto y con duración de 6 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en calle Colegio Cervantes Número 101, Fracción 1, Col. Colosio II, C.P. 42039, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content