Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2016

05 diciembre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 69

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Politécnica de la Energía
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número Ssemsys 1560402.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Ciencias de la Educación, solicitado por el M.E.S Francisco Humberto Cadena Uribe, en su carácter de Representante Legal de la Asociación Civil Instituto Educativo y Cultural Hidalgo A.C., propietaria de la institución educativa denominada Universidad INECUH, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto alumnado mixto, con duración de seis cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Libramiento Vial Club Rotario 2000, S/N, Col. Cuztitla, C.P. 43800, Tizayuca, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número Ssemsys 1660203.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Productividad y Mejora Continua, solicitado por el M.E.S Francisco Humberto Cadena Uribe, en su carácter de Representante Legal de la Asociación Civil Instituto Educativo y Cultural Hidalgo A.C., propietaria de la institución educativa denominada Universidad INECUH, para impartirse en la modalidad mixta, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto alumnado mixto, con duración de dos semestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Libramiento Vial Club Rotario 2000, S/N, Col. Cuztitla, C.P. 43800, Tizayuca, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número Ssemsys 1660204.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Administración de Negocios, solicitado por el M.E.S Francisco Humberto Cadena Uribe, en su carácter de Representante Legal de la Asociación Civil Instituto Educativo y Cultural Hidalgo A.C., propietaria de la institución educativa denominada Universidad INECUH, para impartirse en la modalidad mixta, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto alumnado mixto, con duración de dos semestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Libramiento Vial Club Rotario 2000, S/N, Col. Cuztitla, C.P. 43800, Tizayuca, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número 001/2016.- Que reforma el Artículo 33 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo; publicado en el Periódico Oficial de fecha 15 de febrero de 2016.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2016
Tamaño 1.08 MB

Detalles

Fecha:
05 diciembre 2016
Evento etiquetas:
, , , ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »