Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de agosto de 2013

5 Agosto, 2013

Convenio Específico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas, así como de los anexos 2, 3, 4, 5 y apéndice, que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud “LA SECRETARÍA”, y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de la “ENTIDAD”. El 12 de marzo de 2013.

Decreto Núm. 512.- Por el que se reforma el Artículo 132 y se deroga el Artículo 133 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 513.- Por el que se reforma la denominación del Titulo Décimo, del Libro Segundo del Código Penal para el Estado de Hidalgo, adicionando el Capítulo IV Y el Artículo 253 BIS, y se reforma la fracción VII del Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 514.- Que fija las 9:00 horas del día 10 de septiembre del año 2013, para que el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional del Estado, haga entrega al Congreso, del Tercer Informe del estado que guardan los diversos ramos de la Administración Pública de la Entidad.

Secretaría de Finanzas y Administración.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. AUNARD Agustín de la Rocha Waite, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO” y por la otra, el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, representado por el C. José Alfredo San Román Duval, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.

Secretaría de Seguridad Pública.- Folios del segundo trimestre del año 2013, otorgados por el Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda, correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) de los ejercicios 2009-2013 y del Subsidio de Apoyo a Programas de Seguridad Pública 2012 (PROASP).

Detalles

Fecha:
5 Agosto, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.