Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de junio de 2018

04 junio 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 58

Sumario

  • Decreto Número. 438.- Por el que se reforman diversos artículos de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo y de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Hidalgo.
  • Se comunica Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de junio del año en curso.
    Instituto Estatal Electoral. – Hace del conocimiento público, las diversas solicitudes de Sustitución de Candidatas y Candidatos Integrantes de las Fórmulas que previamente habian obtenido su registro, para contender en el Proceso Electoral Local 2017-2018.
  • Instituto Catastral del Estado de Hidalgo. -Informe sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos federales transferidos a las entidades federativas y municipios, Primer trimestre 2018.
  • Municipio de Agua Blanca de Iturbide. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Primer Trimestre 2018.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de junio de 2018
Tamaño 857.40 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »