Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de julio de 1994

Dotación de Tierras que benefició al poblado de San Martín, Municipio de Agua Blanca, Hgo.
Segunda Ampliación de Ejido que benefició al poblado denominado Ahuatempa, Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce dentro del expedientes número 115/92-14-CAM.
Decreto Gubernamental mediante el cual se modifica el Decreto que crea al Instituto Hidalguense de Educación Básica y Normal.
Decreto Gubernamental mediante el cual se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.
Decreto Gubernamental mediante el cual se crea el Organismo Público Descentralizado, denominado Radio y Televisión de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental mediante el cual se crea el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.
Acuerdo Gubernamental mediante el cual se crea la Comisión Estatal del Deporte y la Juventud.
Acuerdo Gubernamental mediante el cual se crea el Planetario de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental mediante el cual se crea el Sistema de Educación Pública de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental por el que se crea el Comité Estatal de Seguridad para el manejo y uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas.
Decreto Gubernamental mediante el cual se crea el Consejo Hidalguense del Café.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content