Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2019

04 febrero 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 103

Sumario

  • Convenio General de colaboración que celebran por una parte el Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidago a través de la Secretaría de Gobierno por conducto del Consejo Estatal de Población.
  • Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de Hidalgo. – Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario, componente atención a Siniestros Agropecuarios del Programa de Apoyos a Pequeños Productores, Seguro Agrícola Catastrófico (Sac) 2017.
  • Decreto Gubernamental. – Que modifica al diverso que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Colegio del Estado de Hidalgo.
  • Manual que regula las remuneraciones de las y los Servidores Públicos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo y de la Estructura Ocupacional.
  • Dirección General del Archivo General de Notarias. – Acuerdo se tiene por presentado al Licenciado Juan Antonio Ramírez Hernández Notario Público Adscrito Número 11 del Distrito Judicial de Tula deAllende, Hidalgo, con su escrito mediante el cual hace del conocimiento a esta Dirección General del Archivo General de Notarías, que desde el día 07 de enero del año 2019, la Notaría de la cual es titular la Licenciada Claudia Pérez Cruz, se encuentra ubicada en Calle Leandro Valle No 110. Interior 4. Colonia Centro, C.P 42800, Tula de Allende. Hidalgo, con número de Teléfono 7737321517.
  • Decreto Número 27.- Que crea el Reglamento para Regular los Mercados, Controlar y Vigilar el Comercio en la Vía Pública, Tianguis, Puestos Fijos y Semifijos en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Informe del Cuarto Trimestre 2018 del SRFT.
  • Dirección General del Registro del Estado Familiar. – Información del Cuarto Trimestre 2018, relativo al Programa de Modernización Integral del Registro Civil 2018.
    Instituto de la Función Registral. – Informes sobre la Situación Económica, Finanzas Públicas y Deuda Pública, Periodo Cuarto Trimestre 2018.
  • Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Cuarto Trimestre 2018.
    Municipio de Pachuca de Soto. -Informe sobre el Ejercicio y Destino de los Recursos Federales Transferidos, a través del Sistema de Formato Único de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Cuarto Trimestre 2018.
    Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Informe del RFT Cuarto Trimestre 2018. 55 Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo Acuerdo por el que se Reforma el diverso por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
    Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional.
  • Secretaría de Desarrollo Social. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional.
  • Secretaría de Desarrollo Social. – Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
    Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense, “El Rehilete”. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño.
  • Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Informe del RFT correspondiente al Cuarto Trimestre 2018.
  • Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo. – Informe del Cuarto Trimestre 2018 del SFU.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2019
Tamaño 1.87 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »