Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2002

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto integrado de los Recursos destinados a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo Unico del Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo en el Ejercicio Fiscal del Año 2002.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo a Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.

Reglamento Interno del H. Ayuntamiento del Municipio de Mineral de la Reforma, Hgo.

Fe de Erratas: En relación al Decreto número 321, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales del estado para el año 2002, expedido por esta Quincuagésima Séptima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 55 de fecha 31 de diciembre 2001, Tomo CXXXIV y con fundamento en lo que establecen los Artículos 18 y 19 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content