Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 2017

04 diciembre 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 124

Sumario

  • Convenio Específico en Materia de Transferencia de Recursos Federales con el carácter de Subsidios para Fortalecer la Ejecución y Desarrollo del Programa y Proyectos de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y por la otra, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto. Número. 238.- Por el que se Reforman y Adicionan diversas disposiciones al Artículo 21 de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, el bien mueble que se refiere en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo que crea el Comité de Evaluación para el otorgamiento de Financiamientos del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior, IHFES.
  • Acuerdo que modifica a los Lineamientos Generales para el otorgamiento y recuperación de Financiamientos para Estudios de tipo Superior.
  • Acuerdo por el cual se crea el Comité de Ética, Mérito y Disciplina del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.- Acuerdo que modifica diversas disposiciones del que crea al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.
  • Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Tercer Trimestre 2017.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 2017
Tamaño 1.85 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »