Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 2006

04 diciembre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 88

Sumario

  • Decreto Núm. 209.- Que contiene el Reglamento para el otorgamiento de la “Presea Pedro María Anaya”.
  • Decreto Núm. 210.- Que autoriza al Ayuntamiento de Cardonal, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 211.- Que autoriza al Ayuntamiento de Ixmiquilpan, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 212.- Que autoriza al Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
    Decreto Núm. 213.- Que aprueba el nombramiento de los ciudadanos Daniel Rolando Jiménez Rojo, José Alejandro de Jesús Fosado Martínez, Guillermo Mejía Angeles, Enrique Ernesto Vieyra Alamilla y María de Jesús Hernández Torres, como Consejeros Electorales Propietarios y José Francisco Morelos Fernández, José Velez Laredo, Olivia López Villagrán, Laura Liliana Torres Lestrade y Román Suverbiel González, como Consejeros Electorales Suplentes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a celebrar contrato de permuta respecto de las fracciones descritas en el Considerando Cuarto del presente Decreto propiedad del Estado de Hidalgo, por las fracciones descritas en el Considerando Quinto del mismo, propiedad del C. José Javier Contreras Sánchez.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, donar gratuitamente al Municipio de Tepeapulco, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto, para la expansión de la Gasolinería Municipal.
  • Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se condonan los recargos y actualización causados por el pago extemporáneo del Impuesto Estatal Sobre Tenencia de Vehículos, de los Derechos de Control Vehicular, así como los generados por el Impuesto Adicional para la Construcción de Carreteras, Sostenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño DIF del Estado, relativos al ejercicio fiscal de 2006 y anteriores, siempre y cuando los contribuyentes sujetos a estas contribuciones, realicen el pago respectivo en el período comprendido del día 4 al 22 de diciembre del año en curso.
  • Consejo Estatal de Ecología.- Aviso por el que se dá a conocer el Proyecto de Norma Técnica Ecología Estatal NTEE-COEDE-005/2006, que establece los criterios y lineamientos para la explotación de bancos de materiales pétreos.
  • Consejo Estatal de Ecología.- Aviso por el que se dá a conocer el Proyecto de Norma Técnica Ecología Estatal NTEE-COEDE-006/2006, que establece los requisitos, especificaciones y procedimientos que deben reunir en el territorio estatal los hornos para la elaboración de piezas fabricadas con arcillas, incluyendo actividades de instalación, operación, reubicación y extracción de su materia prima.
  • Fé de Erratas de la versión abreviada del Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Municipio de Tizayuca, Hidalgo. Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo, con el Tomo CXXXIX, Núm. 35, de fecha 28 de agosto del 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 2006
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »