Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de agosto de 2014

04 agosto 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 157

Sumario

  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Certificado de Preservación 02/2014, mediante el cual se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “San Ignacio – El Coyuco” del ejido de San Antonio Tecocomulco Tres Cabezas, del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, que contempla una superficie de 571.712 hectáreas de uso común.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Certificado de Preservación 03/2014, mediante el cual se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “Cerro Grande” ubicado en la Comunidad de Santa María Macua, del Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, que contempla una superficie de 138-91-87.60 hectáreas de los bienes comunales, que representa el 16.904% de la superficie total del núcleo agrario.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Certificado de Preservación 04/2014, mediante el cual se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “El Limonar” ubicada en la Comunidad de Macuxtepetla, del Municipio de Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo, que contempla una superficie de 2.7984 hectáreas.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1446203.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Enfermería Quirúrgica, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado) alumnado mixto, con duración de tres cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1446204.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Enfermería Pediátrica, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado) alumnado mixto, con duración de tres cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1446205.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado) alumnado mixto, con duración de tres cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1446206.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Administración y Docencia de los Servicios de Enfermería, olicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado) alumnado mixto, con duración de tres cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1446207.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Enfermería Perinatal, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado) alumnado mixto, con duración de tres cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Decreto Número Ocho.- Por el que se crea el Reglamento de la Gaceta Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Treinta y Tres.- Se abroga el Decreto emitido por el L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado Expresidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 09 nueve de enero de 2012 dos mil doce, mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquiles Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, otorguen en dación de pago al Arquitecto José Luis González Gayosso.
  • Decreto Municipal Número 02.- Que contiene la creación del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Zimapán, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número 04.- Que crea el Código de Conducta para el Municipio de Zimapán, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2013, del Municipio de Tlanchinol, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de agosto de 2014
Tamaño 10.74 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)