Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de abril de 2005

04 abril 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 52

Sumario

  • Convenio de Coordinación Marco que celebran, por una parte el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, representada por su Titular el C. Javier Bernado Usabiaga Arroyo, asistido por el C. Antonio Ruiz García, Subsecretario de Desarrollo Rural de la Secretaría; por el C. Xavier Ponce de León Andrade, Oficial Mayor de la Secretaría y por el C. José Amando Rodríguez Galindo, Delegado de la Secretaría en el Estado de Hidalgo y por la otra, el Gobernador, Constitucional Lic. Manuel Angel Núñez Soto, asistido por el Secretario de Agricultura, Lic. Omar Fayad Meneses y por el Secretario de Finanzas y Administración, C.P. Rodolfo Picazo Molina, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Secretaría” y “El Estado” respectivamente, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores rurales de bajos ingresos que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en las reglas de operación de fondo para atender a la población rural afectada por contingencias climatológicas (FAPRACC) en el Estado de Hidalgo como parte del Programa de FAPRACC.
  • Segundo Anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco suscrito el 3 de noviembre de 2004 y que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “La Secretaría”, representada por el C. José Amando Rodríguez Galindo, delegado de la Secretaría en el Estado de Hidalgo, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a lo que en lo sucesivo se le denominará como “El Estado”, representado po el C. Omar Fayad Meneses, Secretario de Agricultura, y el C.P. Rodolfo Picazo Molina, Secretario de Finanzas y Administración, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores afectados por contingencia climatológica, ocasionada por lluvias torrenciales que afectaron a 3 Municipios del Estado de Hidalgo como parte del Programa del Fondo para atender a la Población Rural afectada por contingencias climatológicas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se aprueba el Programa de Desarrollo Urbano de la Sub-Región Actopan integrado por los Municipios de: Actopan, El Arenal, San Salvador, Francisco I. Madero y Santiago de Anaya, con base a los acuerdos emanados del Ayuntamiento de cada Municipio.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, para que done gratuitamente en condominio, a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, las fracciones del predio descritas en el Considerando Quinto de este Decreto, para que en la misma, siga desempeñando las funciones inherentes a su objeto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado EDUARDO ALFONSO GARCIA RODRÍGUEZ, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo y de la cual es titular el Licenciado EDUARDO GARCIA GOMEZ.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Hidalguense de la Mujer.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Estatal de Educación para Adultos.
  • Acuerdo que crea el Comité Consultivo de la Corporación Internacional Hidalgo.
    Se aprueba los anexos al Reglamento de Protección Ambiental, publicado en el Periódico oficial con fecha 30 de Diciembre del 2002, estos entrarán en vigor al día siguiente de la publicación de dichos anexos: Se prohibe la captura de aves y mamíferos silvestres, prohibir la casería de animales silvestres que no sean considerados como plaga y prohibir el saqueo y destrucción de cactus y agaves silvestres.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 28 veintiocho del mes de marzo del 2005 dos mil cinco, inicia funciones como Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en esa misma Ciudad, el Licenciado MIGUEL DOMÍNGUEZ GUEVARA.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 28 veintiocho del mes de marzo del 2005 dos mil cinco, inicia funciones como Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en esa misma Ciudad, la Licenciada MA. SOLEDAD ZERBELLA DOMÍNGUEZ MENDOZA.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 31 treinta y uno del mes de marzo del 2005 dos mil cinco, inicia funciones como Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en esa misma Ciudad, la Licenciada ANA ELENA FLORES CARRILLO.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de abril de 2005
Tamaño 2.16 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »