Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de octubre de 2016

3 octubre, 2016


Instituto Estatal Electoral.- Hace de conocimiento público el cómo queda integrado el Consejo Municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo, para el Proceso Electoral Extraordinario 2016-2017.
Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones debidamente registradas ante el Consejo General de este Organismo Electoral, participen en la Elección Constitucional Extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo a celebrarse el próximo domingo 04 de diciembre de 2016, para el periodo que comprende del 18 de enero del año 2017 al 4 de septiembre de 2020.
Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a las ciudadanas y ciudadanos hidalguenses que deseen postularse como Candidatas o Candidatos Independientes para la Elección Constitucional Extraordinaria para integrar el Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo; podrán hacerlo en la forma y términos que se determinan en la presente convocatoria.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Fe de Erratas a la Publicación de fecha 5 de septiembre del 2016, Tomo CXLIX Edición Alcance Uno, de la Declaración de Validez de la Elección y la Entrega de las Constancias de Mayoría Relativa y Representación Proporcional respectivamente, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Detalles

Fecha:
3 octubre, 2016
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.