Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de octubre de 2005

3 Octubre, 2005

Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que tiene por objeto la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción”

Decreto Núm. 31.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de servicios del Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete, para el año 2005.

Decreto Núm. 32.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios de la Universidad Politécnica de Pachuca, para el año 2005.

Decreto Núm. 33.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servivios de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, para el año 2005.

Decreto Núm. 34.- Que aprueba la Inscripción en el Muro Izquierdo, visto desde la Presidencia hacia la Asamblea, del Recinto Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el nombre de Antonio Reyes Cabrera.

Decreto Núm. 35.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestacion de Servicios de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, para el año 2005.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por la Titular de la Secretaría de Finanzas C.P. Nuvia Mayorga Delgado y por la otra el Municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por la Titular de la Secretaría de Finanzas C.P. Nuvia Mayorga Delgado y por la otra el Municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por la Titular de la Secretaría de Finanzas C.P. Nuvia Mayorga Delgado y por la otra el Municipio de Tlanchinol, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por la Titular de la Secretaría de Finanzas C.P. Nuvia Mayorga Delgado y por la otra el Municipio de Zempoala, Hidalgo.

Instituto Estatal Electoral.- Convoca a la Ciudadanía Hidalguense, a través de los Partidos Políticos o Coaliciones Acreditados ante el Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, que cumplan con los requisitos que establecen: La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, a participar en la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos del Estado, a celebrarse el próximo 13 de noviembre de 2005, de acuerdo a las siguientes bases.

Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 82 fracción XII, 83 fracción V y 94 de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, se aprueba a favor del Ciudadano Alejandro Ramírez Cerna, el Nombramiento de Consejero Electoral Propietario ante el Consejo Municipal Electoral de Xochiatipan, Hidalgo.

Acuerdo.- Que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Hidalguense de Educación.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Zimapán, Hidalgo.

Reglamento Interno del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Fe de Erratas a el Acta de Integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de El Cardonal, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
3 Octubre, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.