Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de noviembre de 2008

3 Noviembre, 2008

Convenio Específico en materia de transferencia de insumos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Dr. Mauricio Hernández Ávila, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y la Dra. Patricia Uribe Zúñiga, Directora General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, en lo sucesivo “EL CNEGSR” y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representada por el Dr. Jorge Islas Fuentes, en su carácter de Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARICELA MARÍN JONGUITUD, Patente de Notario Público Titular Número Uno del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO CARLOS MARÍN ZAMARRON, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MARICELA MARÍN JONGUITUD.

Archivo General de Notarías.- Se hace saber, que con fecha 7 de Noviembre del año 2008, inicia funciones la C. Lic. Maricela Marín Jonguitud, como Notario Público Titular Número Uno del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, así como el C. Lic. Carlos Marín Zamarrón, Notario Público Adscrito a la Notaría antes referida, con domicilio ubicado en Pasaje Cuauhtémoc Número Dos-altos Col. Centro, Código Postal 43600, de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Fé de Erratas al Decreto Núm. 18.- Que adiciona la fracción XXIII al Artículo 78 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 43, de fecha 20 de octubre de 2008, Tomo CXLI.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 67, 68, 69 fracción III, 72, 86 fracciones I y III, 88 fracción XV, 181 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes que en ejercicio del derecho de los partidos políticos y coaliciones que participan en el proceso electoral para la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos, tramitaron ante el mismo diversas solicitudes de sustitución de candidatos integrantes de las planillas que previamente habían obtenido su registro, recayendo a dichas solicitudes, diversos acuerdos del Consejo General. Por lo que en consecuencia sufren modificaciones un número importante de las planillas publicadas en el Periódico Oficial, de fecha 27 de octubre de 2008. Para quedar como candidatos sustitutos las siguientes personas.

Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de Corporación Internacional Hidalgo.

Secretaría de Turismo.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Ajacuba, Hidalgo.

Reglamento Municipal de Protección al Ambiente de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Reglamento Municipal de Protección al Ambiente de Tula de Allende, Hidalgo.

Reglamento Municipal para la Protección al Medio Ambiente de Molango de Escamilla, Hidalgo.

Reglamento de Panteones del Municipio de Zempoala, Hidalgo

Detalles

Fecha:
3 Noviembre, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.