Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de mayo de 2010

03 mayo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 68

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Subsidios del Programa HABITAT, vertiente general, del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social”, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO”, a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI).
  • Decreto Gubernamental.- Que crea la Academia Hidalguense de la Historia.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se realiza el cambio de la Fracción A, por la Fracción C, que se señalan en el Considerando Tercero del Decreto referido y se ratifica la autorización al Secretario de Administración, para donar gratuitamente al Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, las cuatro Fracciones, con el cambio señalado, esto es, la Fracción A, para la construcción del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo y la Fracción C, para los servicios públicos del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, del predio a que se refiere dicho Considerando.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, los Bienes Muebles que se refieren en el presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer la información relativa a los Registros de la Deuda Pública Estatal, que consten en el Registro de Obligaciones y Empréstitos del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior, IHFES.
  • Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Dirección General de Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo: DEMS-2010-03, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), programa académico de Bachillerato General, en su modalidad mixta para alumnado mixto en turno vespertino y sabatino, a la Preparatoria Vasconcelos. Ubicada en la calle Consitución Número 5 Colonia Centro C.P. 43880 en el Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo, al Dr. Juan Carlos López Gracia Representante Legal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de mayo de 2010
Tamaño 3.58 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »