Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de julio de 2006

3 julio, 2006

Consejo de la Judicatura Federal.- Acuerdo General 45/2006, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, Relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción, territorial, domicilio y fecha de inicio de funcionamiento del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo, con sede en Pachuca; así como a la Reglas de Turno, Sistema de Recepción y Distribución de Asuntos entre los Juzgados de Distrito en el Estado y Residencia Indicados.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración de Poder Ejecutivo, donar al Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Acuerdo de Incorporación: DEMS-2006-02.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, a la Escuela Preparatoria Colegio Universitario de Hidalgo, ubicado en Carretera Pachuca – Cd. Sahún, 105, Col. La Paz, C.P. 42090, Pachuca, Hgo.

Acuerdo.- Que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji.

Plan Municipal de Desarrollo de Apan, Hgo., 2006 – 2009

Plan Municipal de Desarrollo de Tizayuca, Hgo., 2006 – 2009

Detalles

Fecha:
3 julio, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.