Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de febrero de 1983

3 Febrero, 1983

Decreto No. 95.- Que adiciona el Artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 96.- Que reforma y adiciona a los Artículos 16,25,26 y 27 Fracciones XIX y XX; 28, 73 Fracciones XXIX-D; XXIX-E y XXIX-F de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 97.- Que reforma y adiciona el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 98.- Que reforma el Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 99.- Que reforma el título tercero, capítulo I, II, III, IV, V y VI de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, referente al impuesto sobre traslación de dominio y otras operaciones con bienes inmuebles y el Artículo 89 del mismo.

Decreto No. 100.- Que adiciona El Artículo 195-Bis en el Título VIII, denominado de los “Delitos contra la Economía del Estado y el Bienestar Social del capítulo II de los Delitos contra el Comercio, la Industria, la Agricultura y la Estabilidad Económica del Código Penal en Vigor en el Estado.

Decreto No. 101.- Se aprueba en todas sus partes, la iniciativa de los CC. Diputados Lic. Abel Cerón San Nicolas, Lic. Gabriel perales Salvador y Lic. Juan Carlos Alba Calderón, en donde, por causa de fuerza mayor, no puediendo concurrir el C. Gobernador del Estado, el día primero de abril próximo, a rendir su informe sobre el estado que guarda la administración pública de la Entidad, se solicita nueva fecha para que el citado alto Funcionario cumpla con esta obligación; en consecuencia.

Detalles

Fecha:
3 Febrero, 1983
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.