Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de agosto de 2015

3 Agosto, 2015

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1458101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Arquitectura, solicitado por la Sociedad Civil Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo S.C. , propietaria del Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Ignacio Allende No. 712,Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1458102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Administración , solicitado por la Sociedad Civil Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo S.C. , propietaria del Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Ignacio Allende No. 712,Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1458103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Sociedad Civil Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo S.C., propietaria del Centro de Estudios Universitarios de Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Ignacio Allende No. 712, Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413305.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Derecho Civil, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413306.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Formación Docente, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413307.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Estrategias de Intervención en Problemas de Aprendizaje, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413308.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Derecho Penal, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413309.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Finanzas, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1413310.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Administración de Negocios, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la primera adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de El Arenal, Hidalgo.
Fe de Erratas al Último Párrafo de Transitorios del Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense del Deporte, publicado en el Periódico Oficial del Estado, Tomo CXLVIII, de fecha 20 de julio de 2015, número 29.

Detalles

Fecha:
3 Agosto, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.