Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de septiembre de 2019

02 septiembre 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 66

Sumario

  • Decreto Número. 202.- Que adiciona el capítulo X uso indebido de los Servicios de Emergencia, al Título Décimo Séptimo del Libro Segundo y los artículos 321 Ter y 321 Quater, y se deroga el Titulo Sexto del Libro Segundo, del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
  • Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Se comunica Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Se comunica la Apertura y Clausura del Segundo Período Extraordinario de Sesiones de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Comunicación de la Integración de la Directiva que fungirá durante el mes de septiembre del año 2019 de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental. – Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Adscrito a la Notaria Pública Número Siete del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo de la cual es Titular el Licenciado Venancio Velázquez González.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de septiembre de 2019
Tamaño 1.14 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »