Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de septiembre de 2013

2 septiembre, 2013

Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias e Integración de la Diputación Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente, correspondientes al receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 525.- Que contiene la Ley para la Prevención, Atención y Erradicación de Violencia Escolar en el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 534.- Que contiene la Ley de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 550.- Que autoriza al Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, para que a través de sus Representantes Legales, celebre la contratación de una línea de crédito con la Institución Financiera que ofrezca las mejores condiciones del mercado, por un monto de $25,000,000.00 (VEINTICIENCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) incluyendo los accesorios financieros, tales como finiquitarse en un plazo de hasta 4 años, cuyo destino será la construcción y equipamiento de l Recinto Ferial, la afectación de las Participaciones, presentes y futuras que en Ingresos Federales correspondan al Municipio, como garantía y fuente de pago del crédito; y para que el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo y el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, celebren un Contrato de Mandato Especial Irrevocable para Actos de Dominio, cuyo fin principal lo constituya la afectación de las Participaciones que en Ingresos Federales correspondan al propio Municipio.

Decreto Núm. 551.- Que modifica el Artículo 1º fracciones, V, VI y VII, de la Ley de Ingresos del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2013.

Decreto Núm. 552.- Que contiene la Ley de Catastro del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2013, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos; 24 segundo párrafo, fracción III, 28, 29, 30, 36 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, así como de los Artículos 11, 14, 17, 86 fracción XXV, 88 fracción XV, 144, 145, 146, 248, 249 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, y toda vez que los Tribunales Electorales; Estatal y Federal, han resuelto en definitiva los juicios de inconformidad y los juicios de revisión Constitucional y ratificado; los cómputos distritales, la Declaración de Validez de la Elección y la entrega de las Constancias de Mayoría que efectuaron los dieciocho Consejos Distritales Electorales; el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, los nombres de los integrantes de las fórmulas de Diputados Electos por el principio de mayoría relativa de cada uno de los 18 Distritos Electorales Uninominales, así como los nombres y de los integrantes de las doce fórmulas de Diputados por el principio de representación proporcional, que fueron asignados a los Partidos Políticos en base a su porcentaje de votación obtenido; por Acuerdo de este Órgano Electoral Número CG/156/2013, aprobado en la Sesión Ordinaria de fecha 30 de agosto de 2013.

Detalles

Fecha:
2 septiembre, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.