Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de mayo de 1994

Anexo No. 12.- Al Convenio de Colaboración Administrativa y Materia Fiscal Federal que celebran el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno del Estado de Hidalgo..
Dotación de Tierras del Poblado denominado La Mesa de Andrade y sus Anexos perteneciente al Municipio de Nicolás Flores, Hgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al poblado de San Mateo Tlajomulco, Municipio de Zempoala, Hgo.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al poblado de Santo Tomás, Municipio de Zempoala, Hgo.
Puntos Resolutivos, dictados por el Tribunal Unitario Agrario, del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números 24/93-14, 27/93-14, 31/93-14, 34/93-14, 70/92-14-CAM, 80/93-14, 109/92-14-CAM, 123/92-14-CAM, 238/92-14-CAM.
Fe de Erratas de la Resolución, publicada en el Periódico Oficial de fecha 11 de abril de 1994, relativa al expediente número 183/92-14-CAM, del poblado denominado Julián Villagrán, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.
Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Pisaflores, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content