Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de abril de 2018

02 abril 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 178

Sumario

  • Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril del año en curso.
  • Decreto. Número. 419.- Que contiene la Ley de Alianzas Productivas de Inversión para el Estado de Hidalgo.
    Decreto. Número. 420.- Que contiene la Ley Orgánica de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo.
  • Decreto. Número. 421.- Que contiene la Ley de Fomento al Desarrollo Energético Sustentable del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 422.- Que reforma diversas disposiciones a la Ley de Coordinación para el Desarrollo Metropolitano y a la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, ambas del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental. – Que contiene el Reglamento de la Ley de Entidades Paraestatales para el Estado de Hidalgo.Acuerdo Gubernamental. – Que reforma al diverso de Sectorización que establece la Función Rectora y Normativa de las dependencias Globalizadoras y de las Coordinadoras del Sector de la Administración Pública Estatal, así como la Integración Sectorial y no Sectorial de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal, a efecto de que sus relaciones con el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, se realicen a través de la Secretaría que se determina.
  • Acuerdo Número. S.O./IV/2017/23.- Que aprueba las Normas para la Administración y Baja de Bienes Muebles del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Almoloya, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de abril de 2018
Tamaño 2.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »