Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1990


Solicitud de Expropiación de terrenos del ejido de santa María Ilucán, Municipio de Tula de Allende, Hgo.

Solicitud de Expropiación del asentamiento irregular de personas no ejidatarias en lo general, ubicada en el ejido de Chacatitla, Municipio de Huejutla, Hgo.

Fe de Erratas del recurso de inconformidad del poblado denominado Puerto México, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo. Publicado en el Periódico Oficial de fecha 16 de abril de 1990.

Recurso de Inconformidad del poblado de Tezontepec de Aldama, Municipio del mismo nombre Estado de Hgo.

Recurso de inconformidad del poblado de Tezontepec de Aldama, Municipio del mismo nombre, Estado de Hgo.

Acuerdo por el que se modifica el párrafo primero del Artículo tercero del acuerdo del titular del Poder Ejecutivo del Estado, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo el 30 de diciembre de 1989, que modifica el acuerdo que creó la comisión intersecretarial gasto-financiamiento.

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en diferentes Municipios del Estado de Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido