Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1985

1 septiembre, 1985


Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación; poblado denominado Coatlaco Mpio. de Almoloya, Pob. Denominado Espejel Mpio. Apan, Pob. Denominado Progreso Mpio. Atotonilco de Tula, Pob. Denominado Huasca de Ocampo y Anexos Mpio. de Huasca, Pob. Denominado Chalahuiyapa, Mpio. de Huejutla de Reyes, Pob. Denominado Dothi, Mpio. de Huichapan, Pob. Denominado Melchor Ocampo Mpio. de Tepeji de Ocampo, Pob. Denominado Xitzo – Xitzu,  Mpio. de Santiago, Pob. Denominado Cerritos Mpio. de Santiago, Pob. Denominado Pachuquilla Mpio. de Reforma La Pob. Denominado Jagüey Blanco y Hacienda Vieja Mpio. de Mixquiahuala, Pob. Denominado Las Lajas Mpio. de Santiago Tulantepec, Pob. Denominado Aguacatitla y Xoxolpa Mpio. de Yahualica Pob. Denomindao Calabazas Mpio. de Agua Blanca de Iturbide, Pob. Denominado Apipilhuasco Mpio. de Atotonilco El Grande, Pob. Denominado Bothi-Baji Mpio. de Actopan, Estado de Hidalgo.

Privación y Reconocimiento de Derechos Agrarios; Pob. Denominado Ahuatempa Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado Las Piedras Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado Tenango Mpio. de Tezontepec de Aldama, Pob. Denominado Nuevo Acatepec, Mpio. de Xochiatipan, Pob. Denominado Atlaxco y Chiatitla Mpio. de Yahualica, Pob. Denominado Atlaxco y Chiatitla, Mpio. de Yahualica, Pob. Denominado Tepetzintla Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado Petlacal Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado Tzapoyo Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado La Laja Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado Zacayahual Mpio. de Orizatlán, Pbo. Denominado Las Viboras Mpio. de Orizatlán, Pob. Denominado El Carrizal Mpio. de Orizatlán, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 1985

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content