Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1983

1 septiembre, 1983

5/522.- Solicitud de concesión presentada por los CC. PORFIRIO ESCORZA CARRASCO Y MANUEL ESCORZA ESCORZA, para aprovechar en riego de 6-85-19 héctareas, aguas mansas del Manantial San JERONIMO del Municipio de Huasca, Hgo.

5/540.- Acuerdo de Accesión de Aguas a favor del Poblado de “PUEBLO NUEVO”, Municipio de Tula de Allende, Hgo.

5/548.- Expropiación de Terrenos Ejidales del Poblado denominado “SANTA MARIA NATIVITAS ATENGO”, Municipio de Tezontepec de Aldama, Hgo.

Bases de colaboración entre el director del Registro Nacional de Electores y el Gobernador del Estado de Hidalgo, para el desarrollo de los trabajos preelectorales, en la renovación del Congreso del Estado.

Fe de Erratas.- Que contiene el decreto No. 119 expedido por la LI Legislatura del H.Congreso Consitutcional del Estado de Hidalgo, en sesion ordinaria de fecha 29 de Junio del presente año, y publicado en el No. 34, Tomo CXVI, del “Periódico Oficial” del Estado, de fecha 16 de Agosto de 1983.

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 1983
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.