Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1943

1 septiembre, 1943

Decreto Número 14 El H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta la LEY QUE FIJA LOS DERECHOS DE COOPERACION PARA OBRAS PÚBLICAS EN EL ESTADO.

5786.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1389, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado HUAZALINGUILLO, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla de este Estado.

3351.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de SAN ISIDRO, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

8143.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la solicitud de la señora Clementina Sánchez Aldana de Enriquez para que se declare inafectable el predio rústico de su propiedad denominado Fracción del Casco de la ex Hacienda de San Isidro Bojay o Bajayito, ubicado en el Municipio de Atitalaquia, del Estado de Hidalgo.

7388.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad, presentada por el señor Ignacio Verduzco Tapia, por sí y en representación de sus hermanos Jorge, María Concepción, Alfonso, Manuel, José, Ramón y Ana María, a favor del predio de su propiedad denominado NIMACU, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 1943

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.