Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1936

1 septiembre, 1936

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 390.

9340.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 398.

Visto por resolver expediente por solicitud de dotación de ejidos del pueblo “Tepeyahualco”, del Municipio de Tlanalapa, Estado de Hidalgo.

7995.- Visto para su resolución el expediente número 789, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado ”ACELOTLA DE OCAMPO”, del Municipio de Zempoala, ex Distrito de Pachuca, de este Estado.

7546.- Visto para ser resolución el expediente número 688, por ampliación de ejidos al pueblo de “TEPEAPULCO”, del Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Apan, de este Estado, en la Comisión Agraria Mixta.

7980.- Comisión Agraria Mixta, solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la fracción de Rancho Nuevo perteneciente al Municipio de Chapulhuacán ex Distrito de Jacala, de esta Entidad Federativa.

7660.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos del Comisariado Ejidal y vecinos del pueblo de Comodejé del Municipio de Huichapan, Hgo.

9329.- Secretaría de Agricultura y Fomento, Dirección de Geografía, Meteorología e Hidrología, Departamento de Aguas. Publica Solicitud.

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 1936

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content